+34 625 215 121 info@dogstar.es

Intervención Holística en problemas de comportamiento

Seminario online
INSCRIPCIÓN A SEMINARIO
Mas Información

SEMINARO EN STREAMING

Sábado 14 de Octubre de 2017

17:00 a 21:00 horas

20€

TEMARIO

¿QUE ES LA INTERVENCIÓN HOLÍSTICA?
¿QUÉ ES UN PERRO?
¿SOBRE QUÉ INTERVENIMOS?
SÍNTOMAS DE ESTRÉS EN PERROS
REDUCCIÓN DE ESTRES
HACIA UNA VISIÓN HOLÍSTICA  Del perro y su comportamiento
FOMENTO DE LA AUTONOMÍA
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO
VALORACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO

Quién lo imparte

Almudena Ortiz García, Terapeuta de Comportamiento Canino por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, Instructora por la escuela “Hagan Hundeskole” de Turid Rugaas y actualmente Educadora Canina en el Centro de Protección animal municipal de Madrid.

Con más de 10 años de experiencia en problemas de comportamiento, bienestar animal en refugios y perreras y la impartición de multitud de cursos presenciales y online en diversas escuelas de España y México.

Cofundadora de la ONG Hoope y la revista Dogstar Magazine, especialista en comportamiento en varias publicaciones como Myanimal Magazine, Suproteccion.es o el programa PeloPicoPata de Antena3.

En continua formación y reciclaje profesional.

Qué voy a aprender en este curso

Una mirada diferente en educación canina que te facilitará la intervención y rehabilitación en problemas de comportamiento. Qué elementos afectan a la conducta de los perros, identificar síntomas más allá de lo evidentes y qué cambios hay que introducir para garantizar el éxito de las terapias, primando las necesidades reales de los animales.

Para qué me va a servir este curso

Para crecer como profesional y ofrecer diagnósticos más precisos, disponer de más herramientas para la terapia en problemas de conducta y ampliar la visión acerca de las diferentes causas que causan estos problemas. Aprender a mirar de manera holística aumenta las probabilidades de mejora

Qué incluye y qué requisitos tiene

La inscripción a este seminario online incluye el acceso a la plataforma donde impartiremos las cuatro horas de formación desde unos 30 minutos antes del comienzo. Durante este tiempo, se tratarán diferentes casos reales y los alumnos dispondrán de un chat para preguntar dudas en tiempo real.

Al finalizar el seminario, se enviará a cada alumno un diploma por correo electrónico donde se reflejarán las horas de formación y el temario. Además, se incluirá a todos los alumnos en una comunidad de Facebook donde poder seguir en contacto y aprendiendo.

Cómo puedo reservar mi plaza

Para inscribirte debes introducir tus datos en el formularios que encontrarás en esta misma página. Recibiras un email con los pasos necesarios para hacer la reserva de plaza y posteriormente las instrucciones para acceder a la formación.

El importe no es reembolsable salvo causas de fuerza mayor pero podrá ser utilizado para otras formaciones o cedido a terceras personas.

Próximos seminarios

28 de Octubre

11 de Noviembre

25 de Noviembre

16 de Diciembre

Suscríbete

Síguenos en