[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»] Desde hace tiempo defendemos una educacion canina basada en el respeto a las necesidades del perro, que englobe además del trabajo de algunas habilidades temas tan importantes como la alimentación, los paseos o las interacciones con otros. Nuestra forma de trabajar las terapias de comportamiento no se centran en los…

Leer más

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»] Son muchas veces las que a lo largo de los años nos han hecho esta pregunta y otras parecidas sobre la agresividad canina. Ciertamente es difícil incluir más prejuicios y tópicos en una misma frase, y verdaderamente triste cuando esa pregunta te la hace otro educador canino. Para empezar, que…

Leer más

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»] Muchos propietarios piensan que si cambian el collar de su perro por un arnés empezará a tirar de la correa. No es así. Los perros tiran de la correa por diversas razones, entre ellas: Perros que necesitan más relaciones sociales con otros perros Perros con problemas de ansiedad o miedos…

Leer más

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»] Pese a su mala fama, el estrés es necesario para vivir. Es una respuesta natural del organismo ante cualquier cambio o situación nueva. Prepara y activa al organismo para la acción, ya sea correr detrás de una pelota o prepararse para ir a trabajar. Esta activación varía dependiendo del evento que…

Leer más

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»] Los perros no pueden decirnos con palabras cómo se sienten, si están enfermos o si les duele algo. Sin embargo, si sabemos mirar, nos pueden decir estas cosas de otras muchas maneras. En muchas ocasiones se atribuyen problemas de comportamiento o un carácter “difícil” a una mala educación, a la raza…

Leer más

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»] Desde hace varias décadas (un largo lapso de tiempo, pero minúsculo si lo comparamos con el tiempo que la humanidad lleva conviviendo con los perros), se han popularizado

Leer más