+34 625 215 121 info@dogstar.es

Somos Dogstar

Dogstar está formado por José Luis Arias y Almudena Ortiz, terapeutas holísticos del comportamiento canino, titulados como educadores caninos y terapeutas del comportamiento por la Universidad Complutense de Madrid, y formados como instructores en adiestramiento en positivo por la prestigiosa educadora noruega Turid Rugaas.

Basamos nuestro trabajo en la aplicación de las teorías de aprendizaje animal, construyendo una relación propietario-perro basada en la confianza y respeto mutuo, obteniendo un aprendizaje fiable y duradero. En ningún caso utilizamos castigos o métodos aversivos.

Estamos especializados en terapias de modificación de conducta. Nuestro objetivo es dotar a cada persona de las herramientas necesarias para cambiar los comportamientos problemáticos y empatizar con su perro para profundizar en el origen de estos, así como aprender a afrontar situaciones futuras.

Colaboradores del programa de televisión “Pelo Pico Pata Edición Mascoteros”, emitido en Antena 3, así como del programa online “Como el perro y el gato Tv”.

Fundadores de Hoope, asociación internacional por el bienestar animal.