[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Somos Dogstar

Dogstar está formado por José Luis Arias y Almudena Ortiz, terapeutas holísticos del comportamiento canino, titulados como educadores caninos y terapeutas del comportamiento por la Universidad Complutense de Madrid, y formados como instructores en adiestramiento en positivo por la prestigiosa educadora noruega Turid Rugaas.

Basamos nuestro trabajo en la aplicación de las teorías de aprendizaje animal, construyendo una relación propietario-perro basada en la confianza y respeto mutuo, obteniendo un aprendizaje fiable y duradero. En ningún caso utilizamos castigos o métodos aversivos.

Estamos especializados en terapias de modificación de conducta. Nuestro objetivo es dotar a cada persona de las herramientas necesarias para cambiar los comportamientos problemáticos y empatizar con su perro para profundizar en el origen de estos, así como aprender a afrontar situaciones futuras.

Colaboradores del programa de televisión “Pelo Pico Pata Edición Mascoteros”, emitido en Antena 3, así como del programa online “Como el perro y el gato Tv”.

Fundadores de Hoope, asociación internacional por el bienestar animal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://dogstar.es/wp-content/uploads/2016/11/IMAGEN-NOSOTROS.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]